DIOC Ingeniería


Delineación e Ingeniería de Obra Civil S.L.

Actualmente buscamos tres perfiles profesionales de Delineante proyectista. Conoce nuestra Oferta Laboral

Servicios que ofrecemos

Outsourcing. Desplazamiento de delineantes a las oficinas del cliente.

Contamos con el equipo adecuado, la última tecnología y una gama completa de servicios que te permitirán externalizar con éxito aquellas áreas en las que tu empresa no presenta una ventaja competitiva.

Head-Hunting y Selección de profesionales del ámbito de la ingeniería.

Colaboración con una empresa que ofrece un servicio global y personalizado, aportando soluciones a las necesidades de nuestros clientes y poniendo a su servicio toda nuestra experiencia y know-how.

Ingeniería y Desarrollo Técnico.

Nuestro profesionales están capacitados para desarrollar y apoyar al ingeniero en cualquier tarea del proyecto a realizar, para consolidar su desarrollo.

Mediciones de cualquier tipo.

Contamos con una amplia experiencia en la medición de cualquier trabajo, con los mejores aparatos de precisión del mercado.

Digitalización de planos.

La forma más sencilla, eficiente y rentable para almacenar, administrar y consultar grandes volúmenes de planos, en formato de imágenes digitales.

Levantamiento 2D y 3D desde los datos.

Comprende todos los trabajos necesarios para determinar de manera gráfica la superficie de una vivienda, un local, un terreno o un edificio.

 

Proyectos destacados

  • Aeropuerto de Lleida

  • Desdoblamiento de la Carretera M-300

  • Tranvía de Orán - Argelia

  • 1
  • 2
  • 3

Descarga nuestros bloques de autocad

Utiliza todo tipo de bloques CAD para tus proyectos

Árboles, Camiones, Coches, Farolas, Flechas, Grúas, Máquinas, Mobiliario, Personas y Señales.

Home

FCC logra un contrato para construir el metro de Riad por unos 6.000 millones

 

El grupo FCC ha logrado un contrato para construir tres líneas del Metro de Riad (Arabia Saudí) por un valor de 7.819 millones de dólares (5.884 millones de euros al cambio actual), el mayor de la historia de la construcción española en el exterior, según ha informado este lunes la compañía, que cifra la cuantía en 6.070 millones. El grupo español lidera el consorcio, integrado también por Samsung, Alstom, Strukton, Freyssinet, Saudi Arabia, Typsa y Setec, para construir las líneas 4, 5 y 6 del metro de la capital saudí. El plazo de ejecución de las obras será de cinco años y su construcción dará empleo a más de 15.000 personas.

En la bolsa, las acciones de FCC han subido a primera hora un 5,9%, hasta los 10,89 euros, en un mercado prácticamente plano. A media sesión han moderado el repunte levemente, hasta el 4%.

La Autoridad para el Desarrollo de Riad (ADA, por sus siglas en inglés) ha adjudicado al consorcio liderado por FCC un paquete de los tres que constaba el concurso para la construcción del suburbano de Riad, el más grande del mundo en proyecto, con 176 kilómetros de longitud y con un presupuesto global estimado por encima de los 16.300 millones de euros, dos veces y media el tren Medina-La Meca.

Los trabajos de diseño darán comienzo de inmediato y la construcción se iniciará en el primer trimestre de 2014, según anunció el Gobierno. La obra, que supondrá la construcción de seis líneas con un total de 176 kilómetros por los que circularán trenes eléctricos sin conductor, es el mayor proyecto de transporte público que actualmente se desarrolla en el mundo, según funcionarios saudíes.


Los otros ganadores

Los otros dos adjudicatarios son Bechtel Corporation, el gigante estadounidense de la construcción, líder del grupo en el que también participan la alemana Siemens y la estadounidense Ansaldo, que ha obtenido el mayor contrato: 7.104 millones de euros para la construcción de dos líneas; y un consorcio encabezado por la italiana Ansaldo STS que integran además la canadiense Bombardier y la india Larsen & Toubro, y que se ha adjudicado el resto de contratos por valor de 3.853 millones.

Con las arcas repletas tras dos años de altos precios del petróleo, Arabia Saudí está inyectando miles de millones de euros en proyectos de infraestructuras destinados a mejorar la calidad de vida y rebajar el descontento social tras los levantamientos que han sacudido el mundo árabe desde 2011. Entre estos se cuentan un plan multimillonario para modernizar el sistema de transporte a la ciudad sagrada de la Meca y una línea ferroviaria de 2.750 kilómetros de Riad hasta la frontera norte con Jordania.

Vía: El País

Ofertas de trabajo

Delineantes REVIT MEP y REVIT ESTRUCTURE

Necesitamos delineantes con conocimientos de REVIT MEP y REVIT ESTRUCTURE, con experiencia mínima de un año.

Delineantes Proyectistas.
SP3D / Obra Civil

Seleccionamos para importante empresa de Ingeniería.

Un Delineantes Proyectistas con dominio de manejo de SP3D Especialidad en Obra Civil.

Delineantes Proyectistas.
AutoCad / Microstation

Seleccionamos para importante empresa de Ingeniería.

Dos Delineantes Proyectistas con dominio de manejo de Autocad y/o Microstation.

Delineante Proyectista.
Suite Revit

Seleccionamos para importante empresa de Ingeniería.

Un Delineante Proyectista con dominio de manejo de la Suite Revit. (Revit Arquitecture, Revit Mep y Revit Structure).